56-22-243-6295 info@marcaria.cl

Registro de marca y patente en el extranjero

Si exporta o pretende hacer negocios en otros países, el registro de marca en el extranjero será un aspecto clave en su negocio.

Nuestros servicios

Marcaria.cl forma parte de la red internacional de Marcaria.com, compañía dedicada a la protección de propiedad intelectual en más de 220 países y territorios. Tendrá atención personalizada de un ejecutivo de cuenta y los servicios de marcas y patentes se procesarán de forma adecuada en el extranjero.

Contamos con un grupo de abogados expertos en propiedad intelectual y profesionales técnicos que estarán a cargo en forma personal de los servicios requeridos, asegurando así que se realizarán todos los procedimientos necesarios para cada acción legal que se emprenda.

Enviamos información oportuna acerca del estado de los procesos y, en caso surjan oposiciones, abogados capacitados entregarán una recomendación sobre el curso de acción apropiado. Toda información entregada a nuestros ejecutivos se mantendrá en absoluta confidencialidad.

Nuestros Servicios en el extranjero

Registro de marcas

Podemos ayudarle a registrar su marca en más de 220 países y territorios, si necesita expandir su negocio, no dude en contáctarnos. Para más información puede revisar la sección registro de marca.

Registro de patentes

Podemos ayudarle a proteger su invento en los países y mercados más importantes. Si necesita expandir su negocio, no dude en contactarnos. Para más información puede revisar nuestra sección registro de patentes.

Patentes de diseño

Si necesita proteger su diseño en los países y mercados más importantes, no dude en contactarnos. Para más información puede revisar la sección Patente de diseño.

Constitución de sociedades

Si necesita crear su empresa en otros países de Latinoamérica, Estados Unidos o Europa, no dude en contactarnos. Para más información puede revisar la sección Constitución de sociedades.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Tengo que registrar mi marca en todos los países?

Por favor considere que las marcas tienen validez territorial. Por esta razón tiene que registrar su marca en cada país donde desea obtener protección. Hay algunos tratados internacionales que facilitan en algún modo estos procesos, pero en ningún lugar o país se puede registrar y ser protegido en todos los demás países.

Recomendamos solicitar el registro de marca para los países en los cuales usa la marca o tiene intención de hacerlo.

¿Por qué es necesario registrar mi marca en más de un territorio, si tengo mi sede en un país?

El derecho de propiedad intelectual se limita al país en el que se registró su marca, pues ningún país tiene jurisdicción sobre otro. Si usted está operando una empresa que realiza transacciones comerciales en línea o efectúa exportaciones a otros países y territorios, podría estar poniendo en riesgo su marca registrada, nombre comercial y marca de fábrica al no registrar su marca en esos territorios. Sin un registro en esos territorios, su marca no está protegida y puede ser utilizada por otras entidades.

¿En qué países debo proteger mi invento o diseño?

La protección de patentes es territorial; por lo tanto, se recomienda que solicite su patente en los países donde se encuentra su empresa o en los que planea hacer negocios en el futuro.

Contáctenos

Cotice nuestro servicio en el extranjero

    Proteja su propiedad intelectual en el extranjero