Título de Propiedad de Marca Registrada

Una vez autorizado el registro por parte de la Oficina de Marca, nuestros abogados realizarán todas las gestiones para obtener y enviar el Tí­tulo de Propiedad de su Marca Comercial en Chile.

Dentro de la prestación de este servicio se incluye la vigilancia gratuita de su marca en Chile.

Marca Registrada

  • Obtención y envío de Tí­tulo de Propiedad
  • Vigilancia de Marca
  • Protección Marcaria

 

Solicitar Título

¿Qué me ofrece Marcaria?

Una vez que este servicio es solicitado Marcaria efectuará las últimas gestiones necesarias para obtener el registro definitivo de su marca.

Marcaria dispone de un control diario de revisión de autorizaciones de registro que le permiten comunicar oportunamente esta información a sus clientes. Además de avisarles ví­a email, Marcaria actualiza la página seguimiento.

Luego que el tí­tulo de Marca Registrada es obtenido Marcaria le enviará el tí­tulo a la dirección que usted desee.

Marcaria realizará en forma gratuita una Vigilancia de nuevas solicitudes de Registro de Marca que puedan entrar en conflicto con su Registro.

¿Cuándo recibo el Tí­tulo?

¿Qué es la Vigilancia de Marca?

¿Qué es la vigilancia de Marcas?

La Vigilancia de Marcas es una revisión periódica de las nuevas solicitudes de Registros de Marcas en Chile, en busca de denominaciones que presenten alguna similitud gráfica o fonética con su Marca.

Lo anterior tiene como objeto el impedir que terceros registren una marca que pueda llevar a confusiones y por tanto efectuarle un daño a su Marca.

En caso que aparezca alguna solicitud conflictiva nuestros abogados le presentará todos los detalles de la misma con una recomendación sobre los cursos de acción a seguir.

Usted, en caso que lo estime conveniente podrá ejercer, a través de nuestros abogados, una Oposición a esa Solicitud de Registro de Marca

¿Cuando recibo el Título de Registro de Marca?

Una vez que su marca ha sido autorizada para registro por parte de la Oficina de Marcas de Chile, nuestros abogados realizaran inmediatamente todas las gestiones ante los organismos competentes, para obtener el Título de Propiedad de Marca Registrada. Posteriormente el título es enviado a la dirección que usted nos indique. El procesamiento del Título de Registro tarda alrededor de 15 días hábiles.